Bienvenido a Eurodistribution!

Empresa lider en distribucion de alimentos

Tu mejor opción


Servicios

Eficiencia

Eficiencia

Planificamos nuestros objetivos y trabajamos día a día para ofrecer calidad en nuestros servicios y alcanzar los resultados deseados.

Distribucion

Distribucion

Los productos se encuentran a la disposición de nuestros compradores y son entregados a su destino en el tiempo solicitado.

Crecimiento

Crecimiento

Innovamos estratégias y afrontamos nuevos retos que contribuyan a la estimulación del personal y de la organización.

Ventas

Ventas

Nos encargamos de informar acerca de nuestros productos y servicios con el fin de realizar ventas de gran volúmen con clientes dispuestos a mantener relaciones contractuales a largo plazo.

Equipo

Carmen Leal

Carmen Leal

“Eurogroup significa una empresa que proporciona ante todo un “sistema de gestión de calidad” en todos sus ángulos, haciendo respetar los procedimientos en los diferentes niveles de la organización, para lograr alcanzar los máximos niveles de satisfacción al cliente.”

Milagros Rendon

Milagros Rendon

“Puedo decir que de Eurogroup he obtenido mucha experiencia tanto teórica como practica, soy parte de un gran equipo de trabajo.”

Winder Soto

Winder Soto

“Eurogroup le brinda a sus empleados la capacitación y el adiestramiento para mejorar cada día. La considero una gran escuela”

Diorlyn Blanco

Diorlyn Blanco

“En tu trabajo podrán pagarte la cantidad más alta de dinero del mundo, pero la calidad que te ofrece Eurogroup de sentirte a gusto en tu trabajo no tiene precio”

Video

Zonas

En 2007 surge  una nueva alianza etratégica con S.C JOHNSON & SON de Venezuela ampliando nuestro territorio de distribución. En 2014 comienzan operaciones con General Mills y en 2015 con Don Pedro.

CARGA'S

cargas-logo-rgb

Empresa asociada que surge en 2010, con la intención de  responder a las necesidades logísticas de Eurogroup y de terceros de la región. Mantiene una flota de vehículos actualizada y con toda la documentación legal necesaria al día. Contamos con permisos RACDA (registro de actividades susceptibles de degradar el ambiente) en 24 unidades, ROCT (Registro Operadora de Transporte de Carga), además de poseer camiones con elevadores hidráulicos para el manejo de productos pesados.

Contacto